Quiénes Somos

SEMECA Ingeniería es una empresa integrada por profesionales altamente capacitados y especializados, dedicados a realizar todo tipo de servicio en lo que respecta al asesoramiento y consultoría en materias de Higiene, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.

Fue creada con la finalidad de asistir inicialmente a las PyMEs en los procesos de implementación de sistemas de gestión y certificación de normas que le permitan mejorar su desempeño y competitividad para acceder a mercados más exigentes, pero hoy en día, y en los últimos años nos hemos posicionado en grandes compañías y empresas brindando nuestros servicios.

Brindamos un compromiso permanente con la PREVENCIÓN en todos sus aspectos, desarrollando e implementando un enfoque metodológico adaptado a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Nuestro éxito ha sido reconocido por los más prestigiosos organismos de certificación internacionales.

Para lograr nuestros objetivos estamos profundamente convencidos que la Prevención es el arma mas importante con la que contamos y, junto con ella, la capacitación y concientización de las personas.

Trabajamos paralelamente con el personal de la PyME, brindando formación mediante la transferencia y aplicación de conocimientos en campo. De esta manera logramos desarrollar a las personas y en definitiva a la empresa contribuyendo a la mejora en su desempeño, a su crecimiento y a su rentabilidad.

Por estos motivos y por que creemos que se puede mejorar ampliamente nuestra calidad de vida como personas, es que creemos profundamente en el compromiso que usted y nosotros asumiremos.

Nuestra Misión

Colaborar con el éxito de nuestros clientes, para ayudar a las organizaciones a desarrollarse en forma sostenile brindando soluciones profesionales en Salud y Seguridad Ocupacional, Calidad, Medio Ambiente y Sistemas de Gestión.

Nuestra Visión

  • Incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, preocupándonos por la calidad, el medio ambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la sustentabilidad económica.
  • Contribuir mediante nuestras intervenciones a la armonía para el desarrollo sostenible de las organizaciones y las personas.
  • Deseamos destacarnos por la innovación y nuestra capacidad de generar soluciones prácticas, a la medida y en diversas áreas, con una relación costo-beneficio óptima.
  • Queremos seguir proyectando una imagen seria, profesional, y de cumplimiento de objetivos y compromisos, valorando el escaso y valioso tiempo de nuestros clientes.
  • Nuestra marca estará asociada a estos logros.
  • Reinvertimos para seguir desarrollándonos.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Porque entendemos que nuestros clientes delegan en SEMECA responsabilidades de sus propias organizaciones, y esto configura un valor que preservamos en cada acción.

Z

Compromiso

Porque creemos que para comprometernos con las necesidades de nuestros clientes debemos involucrarnos y entender sus propios negocios buscando un trato personalizado como filosofía de trabajo.

Profesionalismo

Entendemos al éxito y el crecimiento como resultado del desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional.

Ética, Honestidad y Confidencialidad

Colaborar con el éxito de nuestros clientes, brindando soluciones profesionales en Salud y Seguridad Ocupacional, Calidad, Medio Ambiente y Sistemas de Gestión.

¿Alguna Pregunta?

Contáctenos

Semeca Ingeniería S.R.L.

Abrir chat
¿Cómo te podemos ayudar?